~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^

~♥~Rozen Maiden Rol~♥~

¿Un Juego?... Sí, Claro... Este Juego Depende De Vivir o Morir En El Intento De Ganar... ¿Quién Será La Próxima Alice? Rozen Maiden Rol, Una Alice Game Verdadero

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mis sirvientas y yo en el panorama

AutorMensaje
freshabima

Masculino Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocio : medio tiempo en taller mecanico
Humor : mas o menos

MensajeTema: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 4:46 pm

yo caminando con cabeza baja observando a mis alrededores en un foro que creia estaba muerto con mis sirvientas de regreso esperare visitas "me hare viejo cuando llegen" mientras disfrutare de los placeres de tener 3 maids moe a mi servicio
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

Femenino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 5:59 pm

e-eto....me perdi un poco....ya estoy aqui...eto....¿sigue usted por aqui?
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:02 pm

mi mirada cambia me pongo de espaldas mientras mis maids confundidas ven mi cambio de actitud-solo digo- pequeña niña ¿quieres que sea tu medium? te explicare "no quitandote la mirada de encima" un medium es la regalia que le da el poder a un a muñeca para que pueda fortalezer sus poderes y asi el medium con un anillo que la muñeca le da le es fiel hasta que este renuncia yo no tengo a nadie por lo menos pense que estos lugares ya no habia nadie ¿quieres ser mi nueva atesorada? "con mirada seria directo a tus pupilas intercambiando miradas"
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:06 pm

y-y-y-y-y-y-y-y-yooooooooooooooooooooo??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me sorprendo doy paso para atras mi cuerpo siente miedo tiemblo no se que decir eto.....señor no soy lo que piensa lo siento no puedo aceptarlo porque no soy confiable.......mi palpitacion del corazon aumenta mientras las extrañas sirvientas no dejan de mirarme al igual que el extraño hombre..............tengo miedo.....
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:09 pm

extiendo mi mano "la sujeto fuertemente de los hombros" creeme que no soy nadie malvado cree en mi estoy seguro que puedo ser tu medium acompañame al juego llamado "alice" -mis maids traen un acomplejado de una especie de pizarra- explicando te digo el juego de alice es una guerra de muñecas donde cada uno tiene diamantes diferentes la alice es la que tiene los 7 cristales puede que sean hasta 1000 cristales -mis maids ven mi sonrisa malvada y dicen que disimule. entonces yo solo te miro de cercas y digo-te preguntare una vez mas.....¿quieres ser mi atesorada? no soy nadie malo sonriendo amablemente como en el restaurante
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:12 pm

r-retrosedo quitandome los hombros de encima.....eto.....no soy eso yo.........yo...........no se que soy.............
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:14 pm

comienzo a platicar con mis maids acerca de eso dandole la espalda a la pequeña niña y despues de una buena discusion volteo de frente y grito lo mas fuerte "sere tu mediu,!!! jamas te abandonare te lo juro!!!! gasto todo mi aliento gritando eso repetidamente cuando de repente ya no se que mas decir mis palabras se agotan solo me acerco lentamente hacia ti pequeña nilña mientras mis maids dan casi por hecho que sere tu medium
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:17 pm

c-corro lo mas que puedo....pero al final el hombre me alcanza eto.....no quiero suelteme!!!!! pero no puedo seguir mas entonces solo fatidicamente acepto que sea mi medium...............no entiendo lo que esta pasando aqui.......
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:20 pm

que bueno.......que bueno! grito de emocion mientras abrazo a mis maids tanto que me veo ridiculo y no se por donde voy solo hago tres hurras ridiculamente abrazando a mis maids dando vueltas danzando como niña primaveral aun siendo un hombre elegante tengo mi lado chistoso y de repente me volteo hacia ti y te murmuro en la oreja mis maids quieren saber les digo-atras chismosas- solo rien fingidamente y entonces murmuro en tu perfil donde dice medium pon mi nombre a partir de ahora seremos grandes amigos "fantaseo imaginamdome cosas
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:22 pm

y-yo...avergonzada acepto pero.....grito hentaiiiiiiiiiiiiiii con tu cara toda morvosa mirando mi cuerpo delicadito......
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:26 pm

bien....estoy serio despues de semjante grito y entonces te abrazo como a una hija dandote vueltas rapidamente mientras grito -¡hola mi atesorada!- entonces te secuestro con mis maids hacia la plaza del pueblo te espero en esa parte del foro mi felicidad tiene limites pero no con mi nueva maid danzo hipoteticamente mientras bailo dentro de la limosina mis maids solo me aplauden
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    Mar Mayo 07, 2013 6:27 pm

s-s-s-s-s-sooloooooooo grito otravez hentaiiiiiiiii pero este hombre no es tan malo mientras viajamos miro los demas alredores como playas y hospitales hasta el restaurante donde comimos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mis sirvientas y yo en el panorama    

mis sirvientas y yo en el panorama
Página 1 de 1.