~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^

~♥~Rozen Maiden Rol~♥~

¿Un Juego?... Sí, Claro... Este Juego Depende De Vivir o Morir En El Intento De Ganar... ¿Quién Será La Próxima Alice? Rozen Maiden Rol, Una Alice Game Verdadero

ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mi hogar nadie puede entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KIBYA

Cantidad de envíos : 79
Empleo /Ocio : la vida normal
Humor : que te importa

MensajeTema: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:05 pm

soy helada como el tiempo nadie puede compararse conmigo si alguien me visita lo matare aunque soy algo social aveces
Ver perfil de usuario
freshabima

Masculino Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocio : medio tiempo en taller mecanico
Humor : mas o menos

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:46 pm

bien malvada mujer somos los primeros en llegar es facil saber donde estabas dejas tu marca en el foro muy facil sacao mi matralleta liso para acabar contigo viendo tus tetotas
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

Femenino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:47 pm

onichan casi posteamos igual por 1 segundo de diferencia....dejate de cosas esa mujer no es normal....
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:50 pm

no es tan facil solo uso mis hielos y en un dos por tres los acabo y quedan en el suelo es muy facil y entonces saco un medium hecho de hielo yo no necesito ningun humano la nieve es la unica que me controla preparense moriran esta es la mejor batalla de sus vidas sientanse afortunados
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:52 pm

m-medium....? no entiendo todavia que es eso....onichan ¿podras..? no te miro segura onichan mientras esa mujer se prepara para atacar
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:55 pm

no te preocupes rozen tu onichan esta al pendiente de lo que escriben con mi tecnologia llamada la tecla F5 que actualiza los mensajes estoy listo pero tu cristal fue robado entonces hare seña a mi maid secuestrada para que le quite a la mujer el crsital pero no es facil esta rodeada por ese medium de nieve entonces la miro morvosamente y solo me quiere atacar es tu oportunidad rozen
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 7:57 pm

repugnante humano soy mas rapida que tu te agarro de las manos mientras bajo mis guardias y te extrangulo lentamente para sujetarte en el aire con mi garra de hielo mientras no miro a la otra muchacha pero eso si te acabare porque me tienen arta
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:00 pm

el tiempo se agota veo mi ida entonces me apresuro con mis tacones por la nieve cuando una de tus maids onichan me da el cristal lo tengo pero no soporto ver esa ecsena en la que te extrangulan termino desmayandome......
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:02 pm

rozen....no rozeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn grito mientras el cristal brilla entonces esa mujer me sujeta mas fuerte no puedo casi hablar solo ruego porque despiertes rozeen despiertaaaaaaaaaaaaaa tu onichaaan te necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:04 pm

patetico gritar ordeno a mi medium que la mate de una vez por todas la rapidez de mi medium es superior a la mia asi que no hay problema pero esa mujer comienza a brillar enojada te mato de una vez pero mi cuerpo no se mueve "maldita sea quien sera"
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:06 pm

onichan.....me llamastes......saco mi segunda forma mi cabello verde bajo cambia a lila plateado......estoy desctrolada siento dolor en el pecho no se que hacer...solo lloro mientras destruyo la garra de esa mujer por suerte te salve a tiempo me miro frente a frente a esa mujer y solo la sujeto mientras aplico lo mismo que te hizo pero mi enorme poder como el suyo comienzan a destruir todo onichan refugiate solo grito eso
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:09 pm

muajajajajajajajajajajajajajaja mi risa hace eco si asi lo quieren esta bien uso todo mi poder tambien y los hielo se convierten en aguaaa ese hombre de nuevo parece que se orino por el agua en los pantalones pero no me interesa mi medium se derrite solo quedamos tu y yo entonces recuerdo tu nombre rozen entonces comienzo a destruirte todo con mis hielos en pico justo hacia ti pero tu brillo es bueno me pregunto como pelearas vamos rozen muestrame que haces diciendo calmadamente esto
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:15 pm

noooooooo mis pantalones...no importa desnudo estoy mejor pero mi hipotermia por encuerado estoy mal no importa rey desnudo es tan musculoso que nada solo adeante rozen te animo mientras voy con mis maids en un bote
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:18 pm

si onichan nuestros poderes arrebasan todo doy golpes como se debe y uso mi poder especial no se como pero un enorme rayo parte en 2 la realidad y entonces todo comienza a desvanecerse mientras seguimos pleando furiossamente no puedo controlarme entonces te sujeto de las manos y te estrello contra el piso despues de unos cuantos golpes mi lado timido se a ido y ahora no tengo piedad de ti arrastrandonos por toda el area peleando uso mis mejores tecnicas de rayos de luz
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:21 pm

tus pateticos rayos no son nada pero si son poderosos se equivalen con mis rayos de hielo pero aun asi aumento mas mi poder y ataco con mis picos tu linda carita tu sangre me encanta me relambo mientras toco tu joya y trato de quitartela e traspasado tu cuerpo con mis picos de hielo en lo que no puedes safarte es tu final mis picos bajan rapidamente a otros picos en el suelo si no haces nada moriras aqui cabara el juego rozen
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:23 pm

n-no puedes tetenerme mis rayos de luz me dan oportunidad para golpearte fuertemente mientras tambien saco tu sangre de tu boca no puedes igual que yo tus picos estan encajados en mi pero antes te dare una leccion por lo que intentastes hacer a mi onichan yo y el tenemos vinculos fuertes y tu ya no tienes un medium vas a perder Kibya.san mis rayos encierran en todo el cielo yc aen como rayos de tormenta destruyendo todas tus defensas y atacando con mis puños de justicia no sera tan facil vencerme soy fuerte no quiero ser debil nunca mas
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:26 pm

mis maids preparan una especie de rayo lazer desde el barco mientras apunto y con mi matralleta acabo de matar al medium de nieve y mi bazooka lo liquida totalmente bailo con la victoria mientras veo sus grandes poderes mis maids y yo estamos asombrados jamas vimos algo asi
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:30 pm

tontos no saben lo que es de seriedad en un juego de alice comienzo a lastimar mi cuerpo yo misma con mi hielo y asi saco una enorme arma de poder en forma de martillo para acabar con ustedes y tus rayos sigen insignificantes el lazer no le temo te temo a ti rozen pero aun asi vas a perder con ese enorme martillazo en la cabeza caes al agua y entonces antes de que resurgas de hay te golpeo repetidamente antes de que te recuperes hasta verte caer tu crsital comienza a apagarse como el mio por usar mucho poder peor no me importa ya que empiezo a esparsir hielo con sangre por todos lados para crear miles de medium de nieve y mi cristal no sea tocado por ese lazer
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:33 pm

el super onichan no se rinde apunto bien y mi lazer rebota en todos los cristales hasta llegar al verdadero claro este es un laser especial que rebota en los cristales y solo da al que tiene magia estas perdida tetona
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:37 pm

lamentablemente para ti rozen no responde por lo tanto eso da mi victoria y como ultima caso de energia me convierto en una espada de hielo y traspaso el pecho de tu querida rozen cae lenetamente al mar conmigo esta perdida lastima de todo su esfuerzo mientras todos los hielos se destrozan y caen al fondo del mar conmigo y rozen no hay nada que la salve tambien las energias de ella se agotaron
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:38 pm

lamentablemente para ti rozen no responde por lo tanto eso da mi victoria y como ultima caso de energia me convierto en una espada de hielo y traspaso el pecho de tu querida rozen cae lenetamente al mar conmigo esta perdida lastima de todo su esfuerzo mientras todos los hielos se destrozan y caen al fondo del mar conmigo y rozen no hay nada que la salve tambien las energias de ella se agotaron
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:40 pm

no olvides mi nombre soy sakiko minaseee no me dejo vencer y entonces te llevo a la superficie muy mal herida para que mi onichan nos salve las corrientes son fuerte spero ya no puedes mas tu cristal se destruyo el mio sigue vivo por lo tanto puedo llevarte hasta hay donde las maids nos atienden
Ver perfil de usuario
freshabima

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:42 pm

como onichan que soy no puedo dejarlas asi aplico turbo y mi barco comienza a volar misteriosamente con el cristal de rozen sorprendido porque gritastes tu nombre a una desconocida pero las llevare al hospital las espero en el foro hospital me adelanto porque tengo que hacer los preparativos no falten
Ver perfil de usuario
xxRozenXX

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:45 pm

onichan,.............bien ire para alla no se si Kirya-san quiera ir...... me adelantare tambien mientras las maids de onichan le preguntan si quiere ir a Kirya-san
Ver perfil de usuario
KIBYA

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    Mar Mayo 07, 2013 8:47 pm

si voy no soy tonta para que morire si en cuanto encuentre un nuevo cristal los matare amenazo a las maids con mi hielo de que me lleven hay despues de todo son solo mujeres humanas me ven con cara de miedo ja asi soy yo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi hogar nadie puede entrar    

mi hogar nadie puede entrar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.