~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~♥~Rozen Maiden Rol~♥~

¿Un Juego?... Sí, Claro... Este Juego Depende De Vivir o Morir En El Intento De Ganar... ¿Quién Será La Próxima Alice? Rozen Maiden Rol, Una Alice Game Verdadero
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Plantas vs zombies 2 descargable full

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Calle69

Calle69


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyJue Sep 05, 2013 10:38 pm

Viendo por internet veo que ya salio el plantas vs zombies aqui se los dejo
http://bitshare.com/files/0x9hairj/Plants-vs.-Zombies-2-1.0.ipa.html
Volver arriba Ir abajo
xxRozenXX

xxRozenXX


Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyJue Sep 05, 2013 11:38 pm

gracias por el aporte bajando ya era hora de ver a las plantas desde 0 porque parece mas renovado le dare like al video
Volver arriba Ir abajo
Skiploveme

Skiploveme


Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Localización : d.f.
Empleo /Ocio : Mexico
Humor : bueno

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptySáb Sep 07, 2013 7:35 am

hey sorprendente plantas vs zombies 2 probe el 1 el 2 no me lo pierdo bajando aunque recuerdo solo era para Android ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Shirakawa nanaka

Shirakawa nanaka


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : hospital
Empleo /Ocio : Mi casa
Humor : otaku

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyLun Sep 09, 2013 2:40 am

Skiploveme escribió:
hey sorprendente plantas vs zombies 2  probe el 1 el 2 no me lo pierdo bajando aunque recuerdo solo era para Android ¿o no?
Segun lei todavia esta en desarrollo Wink buen aporte gracias
Volver arriba Ir abajo
Shirakawa nanaka

Shirakawa nanaka


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : hospital
Empleo /Ocio : Mi casa
Humor : otaku

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyLun Sep 09, 2013 2:41 am

Por cierto ¿de que trata la historia?
Volver arriba Ir abajo
Bonus-kun

Bonus-kun


Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : soy ryu fuaaa
Empleo /Ocio : en waku waku 7
Humor : gracioso

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyMar Sep 10, 2013 4:37 pm

creo que viajan en el tiempo y es al pasado donde tienen que ver como regresar a su mundo no lo juego todavia deja lo juego y te cuento o tu misma averigualo pero creo es por la maquina del tiempo de frank
Volver arriba Ir abajo
Calle69

Calle69


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyJue Sep 12, 2013 1:11 am

no es eso creo que era algo mas que eso la verdad que no me acuerdo pero quien demonios es frank no tengo la menor idea ¿Alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
xxRozenXX

xxRozenXX


Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyVie Sep 13, 2013 1:03 am

es el que te vende las plantas yo pense que se iva a ver asi bien kawaii
Plantas vs zombies 2 descargable full  Plants-vs-Zombies-Garden-Warfare-Screens-004
pero me decepciono bueno volvemos al 2D Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Shirakawa nanaka

Shirakawa nanaka


Femenino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : hospital
Empleo /Ocio : Mi casa
Humor : otaku

Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  EmptyMar Sep 17, 2013 4:16 pm

jajajaja bueno apenas me voy metiendo y lo que veo que chulo espero para la pc el zombie ¿vuelve el dr brain? X_x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty
MensajeTema: Re: Plantas vs zombies 2 descargable full    Plantas vs zombies 2 descargable full  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantas vs zombies 2 descargable full
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~ :: Off rol ^^ :: Juegos ♥♦♣♠-
Cambiar a: