~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~♥~Rozen Maiden Rol~♥~

¿Un Juego?... Sí, Claro... Este Juego Depende De Vivir o Morir En El Intento De Ganar... ¿Quién Será La Próxima Alice? Rozen Maiden Rol, Una Alice Game Verdadero
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Barasuishou

Ir abajo 
AutorMensaje
Barasuishou*

Barasuishou*


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Barasuishou Empty
MensajeTema: Barasuishou   Barasuishou EmptyMiér Abr 14, 2010 1:46 pm

~Nombre: Barasuishou
~Sexo: Femenino
~Sexualidad: heterosexual

~Rango: barasuishou

~Medium: Luna Zafiro

~Descripción física: Cuerpo de color carne pálido, labios de tono sonrojado. Brazos delgados, busto normal y pecho de tamaño decente. Vientre plano, cuerpo con formas y cuervas. Piernas largas y delgadas y pies normales.
*color de ojos: Pardo. En el lugar del ojo izquierdo tiene un parche de una rosa violeta y morada.
*color de cabello y forma: Largo y liso de color blanco grisáceo que varia con tonos azules según la luz. Tiene flequillo recto escalonado, pues en el centro y a los dos tiene mayor tamaño. Tiene dos pequeños pero largos mechones de pelo a cada lado recogidos con una coleta de una bola morada con pequeños pétalos de cristal rosado imitando la forma de una flor.
*altura: (en cm)120 cm aprox.
*peso: (en kg)Sin peso, se podría decir que menos de 1Kl.

~Descripción psicológica: General: Es una muñeca manipuladora, calculadora y, sobretodo, fría. Se dice que esto de debe a que el parche de su ojo bloquea sentimientos relacionados con la amistad y compasión, aunque eso no es cierto, el parche solo hace que se estimulen mas los sentimientos negativos que positivos, aunque el efecto no es muy notorio ya que es así de por si. No le gusta mucho relacionarse y que la ignoren, abandonen o traicionen. Es vengativa y muy buena mentirosa.
Con su ama: Con su ama se lleva relativamente bien. Le tiene aprecio y respeto. Es una persona con la que se relaciona de forma correcta pues es muy parecida a ella.

~Vestimenta: Lleva un vestido morado con el cuello alto que deja ver algún trozo de tela rosa. Tiene los hombros con bastante volumen, debajo de estos, al comenzamiento de la manga, tiene la misma flor de cristal que tiene de coletas, de las mangas se abren en los codos, en el lado mas hacia dentro del cuerpo, dejando otra capa de color violeta dejando ver algún trozo de tela rosa en las muñecas. Debajo del cuello, en la clavícula mas o menos, tiene un broche en forma de una rosa de color azul, donde se une la tela que cae de los hombros, dejando un pequeño triangulo que deja ver un pequeño trozo de su cuerpo, antes de seguir con el vestido. La parte del torso es ondulad, en la parte de la cintura tiene ondulaciones que rodean todo el talle y por la parte izquierda baja hacia la falda con vuelo. La primera capa es morada y ondulada hasta que mas arriba de las rodillas se abre y deja ver la segunda capa igual que la primera pero de color rosa y sin vuelo que le llega un poco por debajo de las rodillas. El vestido es de textura suave similar a la seda pero muy fuerte.

~Espíritu artificial:
No tiene

~Poderes:
Puede crear y manipular cualquier elemento de cristal utilizándolos normalmente como picos y filos normalmente de color morado De esta forma, puede crear portales para ir o regresar del Campo-N sin tener que trasformar ese objeto en un portal oficial. Puede volar sin tener alas.

~Poder: Tiene una energía especial capaz de romper cualquier cosa que la sujete o ate y capaz de hacer mucho daño a su oponente, esta energía no suele utilizarla al máximo nivel, pues necesita mucha energía para usarla y al debilitaría mucho, suele usarla en pocas cantidades cuando de verdad la necesita.


~Marcas: Ninguna

~Pertenencias: Marionetas de todas las Rozen Maiden

~Arma: Una espada de cristal.

~Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Barasuishou
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~ :: Bienvenida~!! :: Ficha de personaje :: Ficha de las Rozen-
Cambiar a: