~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
Registrate en éste foro de Rozen Maiden, vivirás muchas aventuras, y...por sobre todo, ¿vivirás o morirás en este mundo? Atrévete a participar de éste foro, para que veamos que tan arriesgado eres ^^
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~♥~Rozen Maiden Rol~♥~

¿Un Juego?... Sí, Claro... Este Juego Depende De Vivir o Morir En El Intento De Ganar... ¿Quién Será La Próxima Alice? Rozen Maiden Rol, Una Alice Game Verdadero
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lectura por la tarde~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 10:01 pm

Sus pasos se mantenian tranquilos, su mirada se posaba en las viejas hojas de un libro, parecia aburrida, pues bueno..despues de leer mas de 40 veces el mismo libro las cosas se volvian completamente aburridas, y peor cuando no tenia nada nuevo que leer...
sus investigaciones continuaban y no se habia encontrado con nada parecido a lo que todosdenominan...Rozen...
-Muñecas, con vida....con poderes..suena interesante, sin embargo suena un tanto increible...-
aunque bueno no tanto para Rita, que era alguien a quien dificilmente se le sorprendia.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:07 pm

*Del cielo apareció una luz, que bajó rápidamente para posarse en frente de Rita, aquel brillo, poco a poco se fue disipando, y se pudo distinguir una tarjeta que quedó flotando en frente de la joven*

Lectura por la tarde~ Tarjet11
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:15 pm

arqueo una ceja, se quedo completamente desocncertada, apenas mirando la nota.
-pero que mierda es esto?-
Miraba la nota, inspeccionadaba todo de ella y habia dejado ya el libro a un lado.
-le dare cuerda a que?.....-
se cuestion{o a si misma, habia leido..quizas ya tenia una idea, sin embargo todo era tan repentino y desconcertante.
-tiene que ser una broma-
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:23 pm

*La nota seguía volando en frente de ella, poco a poco la nota iba desapareciendo, y con ello, la cara de la rozen se iba poniendo triste*
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:26 pm

*se sorprendio por aquello, abrio sus ojos de par en par y sostubo la nota apenas diciendolo.
-de acuerdo..le dare cuerda!-
Dijó con un poco de nervios, sus manos temblaban un poco y su mirada mostraba nada mas que sorpresa, impresionada estaba ante aquel suceso.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:46 pm

°La nota comenzó a brillar mucho, cegando a la joven, para que luego apareciera un ataúd cerrado, que poco a poco se fue abriendo, y se dejó ver una mano de tez blanca, se levantó una niña, que le salieron alas negras, y abrió sus ojos, miró hacia todos lados y vió a la joven, sonrió tiernamente, se levantó y salió de éste para hacer una reverencia°

-Encantada, soy Suigintou, y seré tu rozen de aquí en más-


°Dijo aun con la reverencia, esperando respuesta de la joven°


Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:50 pm

Sus ojos se iluminaron, al fin llegaba al centro de su investigacion, al parecer todo ese trabajo habia valido la pena...se agacho un poco y extendio su mano hacia la muñeca..comenzando a tocar su rostro detenidamente.
-es...es real.....-
susurró fascinada.
-mis investigaciones.....no eran falsas...Las Rozen..existen!-
Sonrió decidida, le tomara como su Rozen de ahora en adelante ademas....de que como compañia no estaba por menos.
-Soy Rita Mordio...disculpa mi actitd es solo que estoy sorprendida-
susurró, acercandose un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 22, 2009 11:59 pm

°Se enderezó para mirarle con ternura y sonreir suavemente, ladeando su cabeza con suavidad°

-Lo sé, sé todo de tí, por eso te he elegido para que seas mi medium, pero...sólo te tengo una pregunta-


°Se pone recta en frente de Rita, para mirarle seria°

-Tienes la energía suficiente para que pueda pelear?-
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 12:04 am

Aquella pregunta le hico sonreir de medio labio, Rita para nada se consederaba alguien debil, asi que por lo mismo, solamente asintió con la cabeza y extendio su mano hacia Suigintou, acariciando su rostro con delicadeza.
-creeme que es mas que suficiente....-
susurró mirandole, segura de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 12:40 am

°Aquel contacto, hizo aparecer un suave tono rosa en sus mejillas, para asentir suavemente, mirándole con calidez°

-Vale...entonces...que hacemos ahora, Rita-sama?-


°Cuestiona, ladeando su cabeza°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 1:30 am

-tengo entendido que debe hacerse un contrato no es asi?...para asi ser oficialmente tu Medium-
Dijó leyendo un libro que habia sacado de su bolsillo, leyendolo linea por linea hasta dar con lo que anteriormente habia mencionado, estaba al tanto y aquello desde la primera vez que lo escucho habia llamado en demasia su atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 4:18 pm

°Había un detalle, se le había olvidado aquello, asintió para estirar su mano mostrando su anillo°

-Debes de besar mi anillo, de esa forma aparecerá un anillo en tu mano izquierda, que indicará que eres mi medium-


°Dijo esperando a ver lo que la joven hacía°

-Si no quieres serlo, puedo volver a dormir y esperar a que alguien más me de cuerda-


°Dijo sonriendo con total ternura°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 4:23 pm

Se quedo mirando el anillo y pronto tomo delicadamente la mano de la Rozen, mirandole fijamente, la seguridad que se mostraba en la mirada de Rita era unica, era seguro que en ninguna otra persona se encontraria una mirada que reflejara tanta seguridad.
-Sere tu medium...Suigintou-
dicho esto besó el anillo de la Rozen, dispuesta a aceptar todo lo que viniera como futuro.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 4:50 pm

°La miró seria y asintió, en la mano izquiera, en el dedo anular, apareció un anillo igual al de ella, que indicaba que Rita era la Medium de Suigintou, a lo que sonrió con ternura, quitó su mano delicadamente de las de Rita, para dejarle debajo, junto a su otra mano, tomadas entre ambas, para mirarle°

-Espero no te arrepientas de tu desición, porque las batallas que verás, podrían no ser de tu agrado, pero si estás segura, yo cuidaré de tí, Rita-sama-


°Dijo en un tono totalmente amable y tierno, sonriendo con dulzura a Rita-sama°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 5:23 pm

Siguió mirandole, sintio el anillo un tanto caliente sin embargo ignoro esto y miraba a Suigintou prestando atencion a lo que esta decia, no podria arrepentirse de su desicion, todo comenzaba a tomar un nuevo camino.
-no podria arrepentirme, y tambien...cuidare de ti-
susurró apenas desviando un poco la mirada, el orgullo era algo que andaba de mas en Rita.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 5:27 pm

°Oyó el susurro y ladeó su cabeza con ternura para mirarle°

-Y yo cuidaré de Rita-sama, aunque mi vida dependa de ello-


°Dijo con calidez en su voz, suavemente tomó la mano de Rita, para que ésta le mirase, al hacerlo, ésta le dió un beso en la mejilla con ternura°

-Muchas gracias por despertarme Rita-sama-
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 23, 2009 5:34 pm

Un sonrojó muy ligero aparecio en sus mejillas, sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba aquella reaccion de Suigintou, agradeciendole por haberla despertado...cuando tiempo habra estado dormida?....
-Sui...gintou no agradescas....-
susuro apenas acercandose un pococomo queriendose poner de pie.
-ahora somos un equipo....-
susurró acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptySáb Jul 25, 2009 10:33 pm

°Sintió aquella caricia, era algo extraño para ella, dado que no sentia algo así desde su último medium, a lo que sonrió con ternura°

-Si, ahora somos un equipo, uno inseparable-

°Dijo sonriendo con ternura, pues aquello era verdad, aunque no queria poner la vida de su medium en peligro, pues ella necesitaba una gran cantidad de energía, conseguiría otros medios para hacerlo°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyLun Jul 27, 2009 2:29 am

Miró a Suigintou, podia notar cierta preocupación en su mirada lo cual provoco que Rita le mirara curiosa, acercandose un poco mas a ella...quizas debia aprender mas...pero de su Rozen no de los viejos libros empolvados a los que se habia entregado como perdida.
-Suigintou...se el cargo que llevo como tu Medium y debo dejarte claro, que mi energia siempre estara disponible para ti....soy fuerte y nunca me dejo caer....no me importa cuanta necesites...yo siempre te lo entregare-
susurró tomandole en brazos de manera calida.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyLun Jul 27, 2009 9:53 pm

°Notándo como su medium le tomaba en brazos, se sorprendió bastante y le miró un tanto sonrojada°

-Me imagino que si, además, yo no escojo a cualquiera como mi medium-


°Dijo notándose una ternura en su voz nunca antes percibida°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMar Jul 28, 2009 3:29 am

Ambas orgullosas, quizas parecia que terminarian siendo un gran equipo, ademas de ser tambien algo comico...sonrió levemente ante su comentario y miro al frente, se quedo mirando a su Rozen, seguia fascinada, realmente se trataba de una rozen unica...aunque no conociera mas..sin embargo..para un Medium..su rozen se convertia en algo especial...al menos en Rita...
-a donde vamos Suigintou?!-
cuestiono mirandole, sonriendole quedamente.
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyMiér Jul 29, 2009 8:26 pm

°Miró a su medium para quedar algo pensativa, siendo que recien había despertado, no conocía muchos lugares, mejor dicho, ninguno, y no recordaba haber estado en aquel lugar antes, a lo que se encogió de hombros°

-Ni idea, no conozco éste lugar-

°Dijo algo perpleja de sí misma°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 30, 2009 12:35 am

Abrio sus ojos, apenas sonriendo debilmente..cerrandolos...soltando depsues una risilla, ninguna conocia el lugar.
-entonces....caminemos...seria interesante conocer mas no?-
cuestiono, sonriendole ampliamente a su Rozen-
Volver arriba Ir abajo
Suigintou
Suigintou
Suigintou


Femenino Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~
Humor : Depende de tí ^^

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyJue Jul 30, 2009 7:15 pm

°Asintió sonriendo com amplitud, para mirarle luego°

-Claro, sería divertido recorrer esta ciudad con Rita-sama-


°Dijo para besar su mejilla suavemente°
Volver arriba Ir abajo
Rita Mordio
Medium de Suigintou
Rita Mordio


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ EmptyVie Jul 31, 2009 3:39 pm

Aquel beso en su mejilla le provoco un leve sonrojo, no esperaba eso sinceramente..sin embargo no dijó nada mas y comenzo a caminar, aun con su Rozen en brazos, mirando al frente...el cielo parecia comenzar a nublarse....al parecer lloveria.
-el viento corre fuerte y nos da la contra....seguramente sea tormenta....-
susurró mirando el cielo con cierta seriedad..
-parecia muy despejado.....-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lectura por la tarde~ Empty
MensajeTema: Re: Lectura por la tarde~   Lectura por la tarde~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lectura por la tarde~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~♥~Rozen Maiden Rol~♥~ :: La ciudad! :: Cementerio/ぼえき-
Cambiar a: