| REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< | |
|
+6Shana Quetty Shinku kirakishou souseiseki Suigintou 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Suigintou Suigintou
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~ Humor : Depende de tí ^^
| Tema: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Lun Jul 13, 2009 8:25 pm | |
| Bienvenid@s sean mis querid@s Rozen ^^, ésta es la única regla que tendrán a diferencia de los medium, es que como bien debieron leer en las reglas principales, es que cada rozen escoje a su medium, eso quiere decir que, si a una rozen le gusta un medium, deberá dejar un posteo en ÉSTA ZONA para que las administradoras hagamos una tarjeta que aparecerá en un posteo en alguno de los temas en los que se encuentre algún medium, tambien deberán dejar la foto del (la) rozen que representen para que así sea más facil ^^ no es necesario dejar ficha ni nada, ¿si?, así que deben dejar lo siguiente:
~Nombre del Medium: ~Imagen de la rozen:
Eso es todo ^^ así que, a buscar a sus medium!!, por cierto, no porque pidan a un medium, éste(a) está obligado(a) a aceptarlas, será desición del medium si las quiere aceptar, así que será cuestión de suerte ^^
PERO ÁNIMO!! ^^, bueno, esto es todo de momento...
Atte:
~Suigintou-sama~
| |
|
| |
souseiseki Souseiseki
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Lun Jul 13, 2009 9:26 pm | |
| Nombre del Medium: Black star Imagen de la rozen: https://2img.net/h/i240.photobucket.com/albums/ff15/la_vita/Rozen%20Maiden/Souseiseki.jpg (mejor asi xD) | |
|
| |
kirakishou
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 15/07/2009 Edad : 31 Localización : N-fields Humor : nya ^w^
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Miér Jul 15, 2009 11:46 pm | |
| nuevamente, aviso que mi medium es death the kid n.n | |
|
| |
Shinku Shinku
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Dom Jul 19, 2009 10:37 pm | |
| nombre del medium: Nero imagen de la rozen: http://www.foroswebgratis.com/fotos/1/7/5/2/6//664752shinku.jpg | |
|
| |
Quetty Suigintou
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 33 Humor : who knows?
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Dom Jul 26, 2009 3:20 am | |
| medium: Lord eliot imagen: http://fc04.deviantart.com/fs25/f/2008/088/0/3/Soulcalibur_IV_Amy_by_xuexueyuehua.jpg
mais, el ya ha aceptado, pero aún no oficialmente, importará mucho? | |
|
| |
Suigintou Suigintou
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Localización : ~Detrás de tí...para cuidarte~ Humor : Depende de tí ^^
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Dom Jul 26, 2009 2:44 pm | |
| explica eso de oficialmente, si aún no han llegado a un acuerdo, pues debo de mandar la invitación a él para que acepte, luego si no sabes que hacer para que el sea oficialmente tu medium, preguntame ^^, de forma contraria, en que queden que se conocen de hace tiempo, deberás avisar a Eliot para que cambie su historia, incluyendote en ella, de como se conocieron y eso, espero que no haya ningún inconveniente ^^.
Atte:
~Suigintou-sama~ | |
|
| |
Shana Shinku
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Dom Jul 26, 2009 5:30 pm | |
| ~Nombre del Medium: Himemiya Chikane ~Imagen de la rozen: http://www.tevader.com/anime/wallpapers/shakugan_no_shana_wallpaper1.jpg
| |
|
| |
Himemiya Chikane
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Lun Jul 27, 2009 12:22 am | |
| (user: disculpen que me meta en este tema que no es para medius..si quieren borrar mi mensage lo entendere completamente...demo yo no soy la medium de Shana...tal vez hubo un malentendido demo no sere la medium de nadie...me molesto un poco que hisieran esto sin mi permiso...en fin solo eso no quiero causar problemas demo queria aclarar las cosas...) | |
|
| |
Suigintou Suigintou
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Lun Jul 27, 2009 7:25 pm | |
| - Spoiler:
No, Himemiya-sama, entendió mal, usted decide si quiere ser la medium de una rozen ^^ no se preocupe, usted tiene la desición de aceptar o no, no se sienta en la obligacion ^^
Atte:
~Suigintou-sama~
| |
|
| |
Kirakishou33333
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 27 Localización : Barcelona Humor : Muy bueno
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Dom Mar 14, 2010 5:59 am | |
| Etto... Bueno veran soy nueva y me gustaria saber como consigo un medium y como me hago una Rozen. Gracias | |
|
| |
souseiseki-san
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 32 Localización : algun lugar del mundo Empleo /Ocio : ninguno jeje Humor : divertido - enojon
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Jue Mayo 20, 2010 5:11 pm | |
| eeeeeeetto yo estoy con la misma cuestion donde saber donde hay mediums pliiiiisssss KUDASAAAAAAIIII
arigato ¬¬ ^_^ | |
|
| |
Shinku Maiden
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 06/12/2011
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< Mar Dic 06, 2011 5:18 pm | |
| MM.. Quiero Un Medium pero Nose Por favor Ayuda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< | |
| |
|
| |
| REGLA IMPORTANTE PARA LAS ROZEN!! LEER!! >O< | |
|