Suiseiseki Suiseiseki
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 27
| Tema: ~~ANUNCIO IMPORTANTE LEER POR FAVOR!~~ Miér Jul 15, 2009 4:07 pm | |
| Hinaichigo me informó que los post que hizo ayer con su medium no aparecen, y la cosa es que es así. Todo lo que pasó ayer fué borrado y ninguna de las dos administradoras hizo nada para que los borraran Como le dije a esta, hubo un problema con el hosting o algo así Voy a ver si es que hay algún problema con los adminitradores del hosting porque que yo sepa no estamos haciendo nada malo Y otra cosa, a los que se les borró la ficha ayer, no les haré hacer la ficha nuevamente Espero encontrar alguna solución a este problema Hasta entonces gente Edit Post: Vi en el foro de los foros, y ahí me di cuenta que sí era lo que pensaba... Una falla en el servidor central, aparte de que sólo en este foro se borraron mensajes, en otros también http://asistencia.foroactivo.com/problemas-de-conexin-f31/foro-en-blanco-temas-desaparecidos-15-07-09-t53565-75.htm#342541 Porfavor vean este post si quieren saber las razones por las cuales se borraron mensajes y usuarios ~Desu Girl-Suiseiseki~
| |
|
mr.ro0zen12
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ~~ANUNCIO IMPORTANTE LEER POR FAVOR!~~ Vie Ene 15, 2010 11:41 pm | |
| | |
|